Llega al Teatro Talia: En un lugar del Quijote

en un lugar del quijote

Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá presentan: ‘En un lugar del Quijote’, versión libre de Ron Lalá de la novela de Miguel de Cervantes.

En una gran biblioteca imaginaria, el hidalgo Alonso Quijano recrea sus maravillosas hazañas como caballero andante mientras Miguel de Cervantes escribe su obra maestra… ¿Quién es más real, Cervantes o don Quijote? ¿Quién sueña y quién vive? Ron Lalá presenta su versión de Don Quijote de la Mancha: una gran aventura del teatro, la palabra y la música en directo para experimentar toda la gracia, la magia, la rebeldía, la tristeza y la hondura de una obra inmortal. Con las claves de su lenguaje escénico (teatro, música en directo y humor), Ron Lalá ofrece una visión profunda, iconoclasta y viva del Quijote más cervantino y el Cervantes más quijotesco: En un lugar del Quijote.

Premio del Público Mostra Internacional de Teatro Ribadavia 2014
Finalista Premio Max Mejor Espectáculo de Teatro Musical 2014
Candidato Premio Max Mejor Diseño de Iluminación (Miguel Ángel Camacho)
Premio Ceres Mejor Vestuario 2014 (Tatiana de Sarabia)

Horarios y precios ‘En un lugar del Quijote’

La obra ‘En un lugar del Quijote’ se representará del 19 de febrero al 8 de marzo de 2015, en horarios de jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado a las 18:30 y 21:00 y domingo a las 18:30 en el Teatro Talia de Valencia.
Las precios de las entradas para patio de butacas están entre 15,50€ y 20,50€.

X