Les aventures de T. Sawyer, espectáculo para toda la familia en el Palau de les Arts

Espectáculo infantil, Palau de les Arts, Teatro Escalante

Llega desde el Centre Teatral Escalante el espectáculo infantil Les Aventures de T. Sawyer, y lo podremos ver en el Palau de les Arts los días 11 y 12 de marzo a las 18:00 horas.

Las Aventuras de Tom Sawyer nos enseñan que la magia es vivir y no haber vivido, sentir y no haber sentido, soñar y no haber soñado. En esta obra daremos vida a lo que los niños y las niñas persiguen hasta que la edad los acorrala: la libertad. Sawyer y Huckelberry Finn recorren a contracorriente las orillas de este Mississippi a ritmo de blues, de travesuras y de aventuras. Este espectáculo elige saltarse las normas de aquellos que marcan la rutina. ¿Siempre los héroes han sido los hombres? No en nuestro Sawyer. Nuestra Sawyer. Un cambio de género en los clásicos personajes masculinos y una nueva mirada al día a día. Silbar, cantar, pintar la valla y buscar nuestro tesoro. Siempre buscar.

Dirección: Xavo Giménez
Texto: María Cárdenas y Xavo Giménez
Compañía: La Teta Calva

Las representaciones están recomendadas para niños a partir de 6 años, y son en valenciano.
Las funciones para público general serán el sábado 11 y domingo 12 de marzo a las 18:00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía, sala Martín i Soler.

X