Latidos Festival 2018 para la lucha contra el cáncer infantil

Festival latidos

Llega el festival solidario más molón y tenemos ganas de colaborar con una buena causa, Latidos Festival 2018, 4 días de música y solidaridad.

4 días, 4 salas y 4 estilos musicales diferentes harán de esta nueva edición una ocasión diferente en la que la música hará latir de nuevo todos los corazones que se unen por esta causa: La lucha contra el cáncer infantil.

En esta ocasión, Febrero se llena de solidaridad y buenas vibraciones en Valencia y se podrá colaborar bailando y disfrutando en 4 de las salas más potentes de la ciudad:

09/02 Pogo Day (Punk)
10/02 Kalimotxo Day (Rock)
16/02 Unplugged Day
17/02 Ac(G)ustico Day (Fusión) -En colaboración con The Juergas Rock Festival

Pogo Day: MAGAZINE CLUB// Kalimotxo Day: SALA WAH WAH// Unplugged Day: LA FÁBRICA DE HIELO// Ac(g)útico Day: SALA JERUSALEM

Ya está disponible la primera oferta de lanzamiento a 10€ la entrada de día y 20€ el abono de 4 días en Wegow.

Latidos viene avalado por 4 ediciones donde hemos contado con bandas de la talla de Carlos Sadness, El Kanka, Airbag, Despistaos, The Noises, Sugus, La la Love You, Doctor Pitangú, Siberia, Nasanov, Kitai, Playa Cuberris, Marlon y un largo número de artistas y músicos que se han volcado con esta bonita causa.

El cartel de este año viene cargado de sorpresas y grandes nombres que continúan haciendo grande al festival.

Festival latidos

Como siempre, el 100% de los beneficios del festival serán destinados a una asociación que lucha contra el cáncer infantil. Además los correspondientes gastos de gestión serán donados por Wegow a la causa.

Recordad, nos esperan 4 días llenos de música mágica latiendo contra el cáncer infantil!
También hay habilitada una fila 0 para quien no pueda acudir pero quiera colaborar con la fundación.

¡SEAMOS MÚSICA, SEAMOS SOLIDARIOS!

X