Las tendencias de moda infantil en Fimi

Los niños son los protagonistas del mes de junio en Feria Valencia, dado que la Pasarela Fimi es el único certamen de este mes. Tendrá lugar del 23 al 25 de junio.

Por primera vez, esta edición de FIMI contará con una pasarela de ceremonia, donde desfilarán las colecciones de Devota & Lomba, Marla Española Sa, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Barcarola, Kobez, Remesal Ana Maria – Bugui Bugui, Paqui Barroso y Suay. Estas propuestas se podrán ver los días 23 y 24 de junio a las 13 horas.

TucTuc en la pasarela de invierno 2.006

A ella se une el ya tradicional escaparate de la moda infantil, la Pasarela FIMI, con la participación de las firmas más representativas de moda infantil. Participarán en esta ocasión: Agatha Ruiz de la Prada, Bóboli, Lourdes, Pan con Chocolate, Pif by Nuria Aymerich, Rubio Kids, Schuss, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Victorio&Lucchino, así como las marcas de baño DC Kids, Marina Hernández y Mariona Barnils. La cita es a las seis la tarde los día 23 y 24 de junio, donde se podrán ver las tendencias de moda para la temporada estival 2007:

Para asistir a los desfiles visita esta página y sigue las instrucciones.

X