Las chicas de Sweet California firmarán discos en Gran Turia

sweet-california-discos

Las chicas de Sweet California estarán el próximo martes 22 de marzo en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su último disco ‘Head of the Stars 2.0’. Los fans de la girlband podrán conocerlas durante la firma de discos de 17:00h. a 21:00h. Rocío Cabrera ha dejado recientemente la girlband y Tamy Nsue es la nueva incorporación.

El Centro Comercial Gran Turia, recibirá el próximo martes 22 de marzo al grupo de música teen Sweet California, donde presentarán su último trabajo ‘Head for the Stars 2.0’. Se trata de una reelaboración del disco ‘Head of the Stars’, que viene cargado de sorpresas como canciones inéditas y la nueva incorporación de Tamy Nsue a la girlband.

De 17:00h. a 21:00h., los sweeties, como se conoce a los fans de la girlband, tendrán la oportunidad de ver muy de cerca a las tres chicas que ahora integran el grupo musical. Alba, Sonia y Tamy estarán en Gran Turia firmando su nuevo disco.

Sweet California es una girlband española que nació en 2013 con Alba Reig, Sonia Gómez y Rocío Cabrera, aunque esta última ha dejado el grupo musical recientemente. Cantar ‘covers’ de canciones de otros artistas en Youtube las catapultó al éxito y en pocos días ya ocupaban los primeros puestos de las listas musicales más importantes del país. Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de dance y R&B, y componen sus canciones inspirándose en vivencias propias. El color del pelo, azul, rosa y rubio, es una de sus señas de identidad. Tras la marcha de Rocío, Sweet Califormia quiere demostrar a sus fans que la girlband está más viva que nunca con la reelaboración de su último trabajo.

Sweet California_Gran Turia

De esta manera, el Centro Comercial Gran Turia, como punto de encuentro favorito de los valencianos, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X