La Zaranda llega al Teatro El Musical

La zaranda2

La compañia andaluza La Zaranda, Premio Nacional de Teatro y con 40 años de trayectoria, representará el sábado 21 de noviembre la obra ‘El grito en el cielo’ en el Teatro El Musical de Valencia.

Una trayectoria teatral de casi 40 años ha convertido La Zaranda en una compañía de culto, no sólo en España sino especialmente en América Latina. Este grupo andaluz de prestigio internacional ha representado obras en más de 30 países y ha recibido decenas de galardones, entre los que destaca el Premio Nacional de Teatro.

Su última obra, El grito en el cielo, es una reflexión construida alrededor de unos personajes viejos y enfermos, desvalidos el final de sus días pero que no se resignan a la defunción pautada que les han asignado. Quieren, a pesar de todo y de cualquier modo, huir. Seres extraviados que no han perdido la esperanza, que tratan de escapar de una situación que los atrapa y emprenden un viaje de regreso a la libertad, a la vida.
Una vez más, con su humor crudo, imágenes potentes y una puesta en escena que transforma los espacios con cuatro elementos, La Zaranda conmueve e impacta, vuelve a dar una lección de teatro hablando de un mundo deshumanizado que aniquila cualquier tipo de trascendencia.

Una gran ocasión para disfrutar en Valencia de un teatro para paladares exigentes y de la poética escénica de La Zaranda.

La Zaranda

La representación de ‘El grito en el cielo’ de la compañía La Zaranda tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro El Musical.

X