La Vuelta al Mundo Tour nos presenta la Volvo Ocean Race

La Vuelta al Mundo Tour, la caravana que promociona Alicante 2008-2009, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela (Volvo Ocean Race), está recorriendo durante este verano distintos pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana para promocionar el evento que tendrá lugar en Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre.

La principal atracción del tour es una unidad móvil expositiva de dos pisos (un trailer), que alberga en su interior diferentes actividades. Además de la unidad móvil, los visitantes pueden disfrutar de una zona infantil, donde los más pequeños participan en diversos talleres didácticos programados.

boats racing picture

Entre los asistentes a la muestra que acudan a cada municipio, se sortearán estancias en Alicante para visitar el Village de la Volvo Ocean Race que se inaugurará el próximo 19 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 11 de octubre, día en que los barcos participantes en la Volvo Ocean Race partirán hacia Ciudad del Cabo.

La salida de la Volvo Ocean Race será un evento único, que merece la pena visitar. Para más información te recomendamos que visites la web oficial www.alicante2008.com

Temas:
X