La vuelta al cole más divertida en Gran Turia

Actividades infantiles, Gran Turia, Teatro infantil

El mes de septiembre promete diversión para los más pequeños en el Centro Comercial Gran Turia. Con diferentes actividades y eventos infantiles, el Centro Comercial valenciano prepara una vuelta al cole tan divertida como sabrosa, con mucho baile y talleres para minichefs. ¡Toma nota de las fechas!

La vuelta al cole siempre se hace dura para mayores y pequeños pero este año el Centro Comercial Gran Turia celebrará diferentes actividades y eventos durante el mes de septiembre para que los más pequeños se diviertan mientras vuelven a la rutina.

En este mes de septiembre, Gran Turia quiere empezar el nuevo curso con energía y mucho baile con toda la familia. Este sábado día 7 a partir de las 18:00h. los bailarines profesionales Rubén Salvador y Cristina Carrasco estarán en el Centro Comercial para que bailes sus increíbles coreografías al ritmo de las canciones infantiles más conocidas por los más pequeños, como Baby Shark, Soy una Taza, El Baile del Cuadrado, La Batalla del Movimiento, Bará Bará, La cintura, La Gozadera, Madre Tierra y Gangnam Style, entre otros éxitos.

Y para todos los fines de semana de septiembre, el Centro Comercial Gran Turia ha organizado diferentes talleres de cocina para que los niños puedan dar rienda suelta a sus dotes culinarias. El 6 y 7 habrá cocina creativa con ‘Tres en raya y ratones deliciosos’, el 13 y 14 ‘Brochetas de frutas y tapa’, el 20 y 21 ‘Caracoles deliciosos y flores de queso’ para merendar, y, finalmente, el 27 y 28 de septiembre ‘Bollitos de Nutella y brochetas saladas’.

El horario de los talleres de cocina será los viernes de 18:00h. a 20:00h. y los sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h. Todas las actividades que se celebran en la planta de Moda de Gran Turia son gratuitas. Además, el Centro Comercial Gran Turia permanecerá abierto todos los domingos de septiembre, excepto el día 29.

Actividades infantiles, Gran Turia, Teatro infantil

Gran Turia apuesta una vez más por acciones que vienen a reforzar su espíritu kidsfriendly. En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

X