La Taberna de la Reina, para comer los mejores pinchos y las mejores tapas

El primer local, La Taberna de la Reina, está ubicado en la Plaza de la Reina, 1, en un lugar emblemático del centro histórico de Valencia, en uno de los barrios con más encanto de la ciudad, y a solo dos pasos de monumentos como el Miguelete, la Catedral, el Ayuntamiento o el Mercado Central.
La Taberna de la Reina ofrece una amplia selección de tapas y pinchos de la gastronomía mediterránea, que pueden tomarse a cualquier hora del día en un ambiente relajado e informal, lo que la convierte en un lugar ideal para encontrarse con amigos a tomar unas tapas o hacer un descanso tras una dura jornada de turismo o de compras. En su terraza se puede disfrutar del sol valenciano y de unas excelentes vistas en cualquier época del año. En la carta también podemos encontrar ensaladas, carnes y pescados.

taberna de la reina - plaza de la reina

El segundo local esta ubicado también en pleno centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento, la Plaza de Toros y la Estación de Norte, en la calle Convento de Santa Clara, 3. En esta Taberna de la Reina (Taberna Convento) la carta ofrece también una amplia selección de tapas, pinchos y raciones.

taberna de la reina - convento de santa clara

Por otro lado, dentro del mismo grupo podemos elegir dos restaurantes:

El Restaurante Huerta de Santa Catalina, situado junto a la Plaza de la Reina, en la plaza de Santa Catalina, 3, decorado con un marcado estilo mediterráneo, inspirado en la Valencia tradicional. Conserva la gastronomía de las tabernas, basada en las tapas y los pinchos para comer en cualquier momento del día con un servicio de cocina sin interrupción, y ofrece un toque genuinamente valenciano gracias al uso de productos de mercado típicos de nuestra tierra.

taberna de la reina - restaurante huerta de santa catalina

El Restaurante La Reina tiene la misma esencia de las tabernas pero va un paso más allá aportando un toque innovador a la cocina tradicional con una moderna visión de la gastronomía y una excelente relación calidad-precio, para ofrecer un nuevo concepto basado en la innovación, ingredientes de calidad y buenos precios, que dan como resultado una cocina de autor low cost.
Situado en la plaza Canovas del castillo, 1, otra de las zonas más animadas del centro de Valencia, el local cuenta con una cuidada decoración que lo hacen ser un restaurante elegante con un acogedor patio interior.

taberna de la reina restaurante plaza de canovas

X