La Redoute, especial moda otoño 2015

la-redoute-otoño15 (2)

Ha llegado el momento de curiosear lo más nuevo de La Redoute. La firma francesa nos trae para este otoño un estilo para cada tipo de mujer de la mano de sus marcas emblema, MADEMOISELLE R., SOFTGREY y LAURA CLEMENT.

La Redoute nos ofrece prendas y accesorios pensadas para tu día a día, basadas en algunas de las tendencias más punteras de la temporada, como Grises, Sixties o 70’s. Mezcla las principales firmas de La Redoute con otras primeras marcas, y conseguirás un look acertado para cada momento.

la-redoute-otoño15 (1)

Grises
El color gris en todos sus matices es el sustituto oficial del negro para esta temporada, apuesta por mezclar prendas diferentes en este color y jugar con toda su gama cromática, explota la tendencia masculina y dulcifícala utilizando por ejemplo accesorios metalizados para conseguir un estilismo perfecto, un look muy elegante.

la-redoute-otoño15 (3)

Sixties
Llena tu guardarropa a ritmo de swing, y viaja en el tiempo. Apuesta por el estilo más retro de los 60’s, optando por los cuadros, el color azul marino, faldas y vestidos femeninos y zapatos con tacón midi, puntas redondeadas y detalles como pulseras.

la-redoute-otoño15 (2)

Años 70’s
Esta tendencia tan chic llega con fuerza, así que prepárate para llenar tu armario de prendas de aspecto vintage renovado muy cálidas. Pantalones de talle alto, vestidos de gasas con estampados florales, abrigos furry y accesorios con flecos, son algunas de las prendas que La Redoute te ofrece para este estilo.

La Redoute, marca líder en venta por catalogo y online, nos trae una temporada más, prendas que te enamorarán, trabajadas en calidades y patrones que harán un otoño inolvidable, con el sello indiscutible chic parisino.

X