La película ‘Brave’ en Menuda filmo

Difusión_MenudaFilmo-Marzo-Brave

El próximo fin de semana, La Filmoteca recupera para los espectadores más pequeños la película ‘Brave’ (Indomable), un largometraje producido por Pixar y Disney que, como todos los de la factoría, es entretenido y emocionante.

Se trata de la historia de una valiente princesa, situada en el extremo opuesto a la pasividad de las princesas de los cuentos clásicos. Aunque su madre pretende convertirla en una esposa perfecta, Merida, valiente y hábil, prefiere montar a caballo y disparar flechas. Para conservar su libertad, tendrá que enfrentarse a la tradición y encontrar su propio camino.

Brave

La selección de ‘Brave’ para las sesiones de Menuda Filmo del mes de marzo se enmarca en el proyecto ‘8 de marzo: Imágenes por la igualdad’, ya que es imprescindible que la sensibilización sobre cuestiones de igualdad de género se introduzca desde la infancia.

Las proyecciones serán: sábado 7 y domingo 8 de Marzo de 2015 a las 18:00h en la Sala Luis G. Berlanga, Edif. Rialto, Plaça de l’Ajuntament, 17 de Valencia. Precio de la entrada general 2€, recuerda que la entrada es gratuita para menores de 14 años.

X