La Pegatina presenta su nuevo disco en la Feria de Julio de Valencia

LA_PEGATINA

El grupo de referencia actual de la rumba catalana, La Pegatina, actuará en los Jardines de Viveros este viernes 10 de julio, y compartirán escenario con la banda valenciana de rock alternativo VADEBO.

Este viernes 10 de julio, los Jardines de Viveros de Valencia acogerán la actuación de La Pegatina, el grupo de referencia de la rumba catalana actual. Llegan a la Feria de Julio para presentar su nuevo disco, ‘Revulsiu’, un trabajo que mantiene la personalidad de los trabajos anteriores.

‘Revulsiu’ es el quinto trabajo de su trayectoria, un término que define con precisión lo que ocurre cada vez que La Pegatina sube encima de un escenario: una reacción profunda y rápida entre los asistentes. Su música provoca que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, provocando un descalabro en todos los recintos donde tocan.

Es también el disco más compacto y a la vez más variado de la banda, un trabajo que puede calificarse como de madurez, y que llega cuando se cumplen los 12 años de carrera musical del grupo sin perder ni un centímetro de la frescura ni la proximidad que les ha caracterizado. Considerados como el grupo catalán más internacional de la actualidad, La Pegatina ha recorrido más de una veintena de países en todo el mundo.

La Pegatina compartirá escenario con la banda valenciana VaDeBo. Fundada hace dos años por músicos experimentados que proceden de otras bandas, VaDeBo salió a la escena musical con la intención de llenar un vacío, y en su corta trayectoria ha tenido una de las evoluciones más destacadas del panorama musical. Con el mestizaje (reggae, ska, Rock alternativo, rap, etc.) y la reivindicación y los textos combativos por bandera, VaDeBo han tocado ya en algunos de los grandes festivales de Valencia y Cataluña.

El lugar de los conciertos, los Jardines de Viveros, dentro de la programación de Conciertos de la Feria de Julio. El día, viernes 10 de julio. Las puertas se abren a las 20:30 horas.

X