La Oca se viste de otoño con su nueva colección

NC

Con la llegada del otoño, La Oca prepara su tradicional selección de muebles de diseño y artículos de decoración para esta estación. El mobiliario más selecto de las firmas más distinguidas vibra en clave de colores y materiales cálidos para esta colección en sus líneas moderno, industrial, retro y espíritu nórdico.

En su línea industrial nos propone cajas y muebles de almacenamiento funcionales sin renunciar al diseño: joyeros y centros de mesa en materiales cálidos como la madera y textiles confortables como el algodón, con divertidos y realistas prints de la propia planta del algodón.

la-oca-nueva-coleccion-15 (4)

Con las primeras lluvias llegan los últimos diseños en paragüeros y percheros con un toque de color y formas sencillas de aire industrial así como sus letras para colgar en la pared y formar un mensaje o usar una inicial en un lugar de trabajo y darle un punto personal.

la-oca-nueva-coleccion-15 (5)

la-oca-nueva-coleccion-espejo

Así descubrimos espejos espectaculares con diferentes formas geométricas y colores que llenan de luz y color los rincones olvidados de la casa u oficina. Entre la selección de otoño se encuentran marcos de fotografía para escritorio en los que a buen seguro pondremos las fotos de los mejores momentos de este verano.

Las originales cómodas de almacenaje con cajoneras desiguales y distintos colores que rompen con la monotonía y linealidad dando originalidad a estos muebles habitualmente serios; son los protagonistas de la línea retro.

la-oca-nueva-coleccion-15 (2)

la-oca-nueva-coleccion-15 (1)

Podrás encontrar todos los artículos de la nueva colección y mucho más en la tienda de La Oca de Valencia y en su página web.

X