La Nochevieja de las estrellas en el Teatro Flumen

nochevieja-estrellas-flumen

El Teatro Flumen de Valencia nos trae desde LAS VEGAS el especial Nochevieja LEGENDS IN SHOW, un espectáculo musical para toda la familia.

La última experiencia audiovisual. Más de dos horas de un divertido espectáculo, con las canciones más famosas de las cuatro megaestrellas: FREDDIE MERCURY, LADY GAGA, TINA TURNER Y MICHAEL JACKSON. Disfrutarás de música en vivo, voz en directo, bailarines, músicos, cantantes, efectos de iluminación, etc., y lo que es mejor, cuando vea el tributo, realmente se parece a la imagen de las estrellas. España no puede perder esta oportunidad para ayudar a mantener vivo el legado musical de estas leyendas.

Todos los que nos brindan su arte esta noche, son grandes y reconocidos imitadores en los mejores escenarios mundiales, y lo hacen cantando en directo y con unos efectos audiovisuales y escenográficos espectaculares.

Valencia es la primera parada de esta gira que les llevará durante cuatro meses a recorrer España, Francia y Portugal.

Para ello y para que reciban el Año Nuevo del mejor modo posible nos esperan con cava, cotillón, las uvas de la suerte y resopón.

El precio de la entrada es de 45 euros por persona. Y la fiesta comienza el jueves 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas en el Teatro Flumen de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X