La marca American Vintage con tienda en Valencia

american vintage

La firma francesa American Vintage viste a hombres y mujeres de todo el mundo, con un estilo moderno, puro y auténtico. Los valencianos no íbamos a ser menos.

American Vintage nos propone una moda casual, ropa para hombre y mujer para el día a día, cómoda, prendas muy combinables, con diseños sencillos aunque siguiendo las últimas tendencias de la moda. En sus colecciones nos presentan todo tipo de prendas, bolsos y complementos. Tiene una línea de básicos con camisetas lisas confeccionadas con tejidos naturales de diferentes modelos y colores.

american vintage women

american vintage men

La línea de precios la situaríamos en un lugar medio-alto, podemos decir que prima la calidad y que la sencillez de las prendas hace que su uso se pueda alargar en el tiempo pese a los cambios de temporadas y tendencias.

Las tiendas American Vintage me gustan mucho, siguen la línea de la firma, son claras, sencillas, ordenadas, tranquilas, y por supuesto en la decoración, en los objetos y colores prima el estilo ‘vintage’.

La tienda American Vintage en Valencia está situada en una de las zonas más comerciales de nuestra ciudad, justo en la calle Jorge Juan número 22, frente al Mercado de Colón. También tiene tienda online.

X