La gran depresión llega al Olympia

La gran depresión llega al Olympia valencia

Nuria Roca y Antonia San Juan, dos de las mujeres más televisivas de la actualidad, llegan al Teatro Olympia de Valencia para protagonizar ‘La gran depresión’, una comedia dirigida por Félix Sabroso que inicia su gira nacional en Valencia con cinco funciones del 10 al 12 de septiembre.

Tras agotar todas las entradas en su estreno en Canarias, el montaje escénico de Acelera Producciones se instala en el teatro valenciano para abordar, desde el humor, temas como la búsqueda de la felicidad, el amor, la amistad, el fracaso, la soledad, los hombres, la madurez, los autoengaños, la auto-superación o el abandono.

Es la primera vez que Nuria Roca, escritora, presentadora y actual colaboradora del programa ‘El Hormiguero’, se sube a un escenario teatral para interpretar un papel. En esta comedia encarna a Marta que, junto a su amiga Manuela (Antonia San Juan), repasarán los avatares de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años de separación. En palabras de su director Félix Sabroso ‘La gran depresión’ es “una comedia de mujeres con la que homenajeo a ese género que iluminó en cine en los años 50”.

“Es una función muy adictiva con mucho poso de verdad, que enseguida convierte al espectador en cómplice de muchas situaciones que se producen con el abordaje de los grandes temas que subyacen en la comedia romántica”, asegura Sabroso.

La gran depresión llega al Olympia valencia