La firma de calzado myblüchers vuela a Londres

mybluchers london

La firma valenciana de calzado premium myblüchers ha presentado en Londres su nueva colección Otoño-Invierno 2015-2016, dando el salto al mercado internacional.

Con paso firme, la marca nacida en Valencia en 2013 continúa con su expansión y desembarca en Londres para presentar su colección Otoño-Invierno 2015-2016. La reconocida ex modelo y actriz española Mar Flores acompañará a myblüchers, presentando además una línea de bolsos diseñada en exclusiva para la firma valenciana.

Con un aire característico y único, basado en el estilo británico de zapatos bluchers, esta marca española crea integralmente zapatos de mujer y hombre bajo estrictos estándares de calidad. Procesos con diseños exclusivos y firma propia, con líneas desarrolladas por modistas como Francisco Segarra o Minerva, que siguen procesos de fabricación puramente manuales. Estilos bohemios, diferenciales, exóticos y con acabados en combinación de pieles, que llegan al mercado británico “revisitando las raíces que inspiraron el nacimiento de myblüchers”, como afirma Victoria del Hoyo Herrero, fundadora y CEO de la compañía.

Puedes ver todas las colecciones de myblüchers en su página web.

X