La feria de la Cerveza llega a Paterna

Cerveza, Paterna

Llega a Paterna la 1ª edición de la Feria de la Cerveza, un evento dedicado a esta refrescante bebida. El evento tendrá lugar del 26 de abril al 1 de mayo, en el recinto del Parque central o Parque del Tiró Pichón de esta localidad, con actividades para toda la familia.

La Feria de la Cerveza es un evento para todos los públicos en el que se unen la gastronomía, la música y la artesanía. Un evento al aire libre en el que se podrán degustar más de 10 tipos de cerveza y gastronomía variada internacional.

La programación musical comprenderá varios enfoques, desde bandas y música en directo hasta Djs y música actual. Además, monólogos divertidos y aptos para todos los públicos con acceso gratuito.

Una fusión de contenidos, para poder disfrutar la familia y los amigos, este es el objetivo principal de este gran evento.

Zonas en la Feria de la Cerveza

En la zona de la gastronomía podremos encontrar los Foodtruck y los espacios gastronómicos que nos ofrecerán productos muy variados además de la degustación de más de 10 tipos de cervezas.

La zona cultura y artesanal, donde encontraremos los espacios destinados a la exposición y promoción de productos locales.

La zona destacada será el escenario músical en el que se podrá disfrutar de música ambiente, monólogos, actuaciones, djs y bandas.

Y por último y no menos importante, la zona infantil donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran variedad de actividades y juegos como talleres, pintacaras, deportes…

Cerveza, Paterna

Fechas y Horarios de la Feria de la Cerveza

Miércoles 26 Abril – Desde las 20.00h hasta la 01.00h
INAUGURACIÓN con Comparsas, Peñas y Fallas de PATERNA

Jueves 27 Abril – Desde las 20.00h hasta la 01.00h
Presentación Oficial Cervezas

Viernes 28 Abril – Desde las 18.00h hasta las 03.00h
Fin de semana en la Feria de la Cerveza ( Bandas de música y Monólogo )

Sábado 29 Abril – Desde las 12.00h hasta las 03.00h
Sábado en familia “Family Day”

Domingo 30 Abril – Desde las 11.00h hasta la 02.00h
Especial Puente de Mayo – Paella Gigante

Lunes 1 Mayo – Desde las 11.00h hasta la 01.00h
Último día de la Feria con actividades para todos los públicos

¡No te lo puedes perder!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X