La exposición de Indiana Jones llega al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge del 22 de diciembre de 2011 al 16 de septiembre de 2012 la exposición Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología realizada por Lucasfilm presentada por National Geographic Society y producida por X3 Productions.

indiana jones valencia

En esta exposición se reúnen objetos procedentes de la National Geographic Society y del Penn Museum, junto con una amplia colección de materiales de las películas de Indiana Jones, que celebra este año el 30 aniversario de la primera producción.

Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología no sólo se caracteriza por reunir elementos del atrezo de Indy, maquetas, arte conceptual y diseños de escenarios, sino que también aborda hechos históricos y culturales del museo de Arqueología de la Universidad de Pensilvania y La National Geographic Society.

La exposición que ocupa una superficie de 900 m2 ofrece vídeoguía para ayudar a los visitantes. Harrison Ford les dará la bienvenida a los visitantes con un saludo grabado para invitarles a iniciar su viaje hacia la ciencia de la Arqueología de campo.

El precio de la entrada es de 15 euros para los adultos y 11,55 euros la entrada reducida (niños, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad).

X