La Escuela de Superhéroes de Pocoyó llega a Gran Turia

pocoyó-gran-turia

Del 17 al 25 de junio en Gran Turia, los niños podrán hacer manualidades y talleres con productos oficiales Pocoyó, así como jugar y realizar actividades interactivas. Súper Pocoyó visitará Gran Turia los días 18 y 25 para el disfrute de los más pequeños.

El Centro Comercial Gran Turia, acogerá el evento oficial de la serie de animación Pocoyó. Del 17 al 25 de junio (excepto domingos), en horario de lunes a viernes por la tarde de 17:00h a 21:00h., y los sábados de 12:00h. a 14:00h. y también de 17:00h. a 21:00h., los pequeños asistentes disfrutarán de esta Escuela Taller de manualidades pensada para formar y entretener.

Dentro de las actividades previstas en Gran Turia, destaca el espacio reservado a la construcción del coche Súper Pocoyó. Los peques, siempre con la ayuda de los monitores, realizarán con madera el esqueleto del coche, recubriendo la estructura realizada con cartón para poder pintar y colorear con pinturas al agua el Súper Coche.

Además de fomentar el trabajo en equipo con la elaboración del coche de Súper Pocoyó, los niños y niñas que participen podrán realizar recortables y coloreables de los personajes de la serie animada, ¡incluso los más prolíficos podrán realizar su propia careta Pocoyó y llevársela como recuerdo!

Por último, también podrán divertirse con los juegos en la Zona de Pantallas Interactivas, en ellas, los pequeños podrán entretenerse con juegos pensados para ejercitar la memoria así como jugar con puzzles.

Los interesados en conocer en persona a la Mascota de Pocoyó podrán hacerlo en el Meet&Greet los días 18 y 25 de 17:00h. a 21:00h. en Gran Turia, en pases de 20 minutos con descanso de otros 20 minutos.

X