La Copa de América de Vela arranca en Semana Santa

Si este año estás en Semana Santa en la ciudad de Valencia tienes una alternativa más, unirte al fenómeno de la Copa de América.

Del 3 al 7 abril tiene lugar la VALENCIA LOUIS VUITTON ACT 13. Esta será la última oportunidad de ver a los 12 equipos de la 32ª America’s Cup compitiendo juntos en 2007. A partir del 6 de abril, el Defender Alinghi se entrenará por su cuenta, mientras los desafíos competirán por la Louis Vuitton Cup. Después de este entreacto comenzarán las eliminatorias el día 16 de abril de la Copa de América.

Antes de comenzar el acto 13, mañana sábado día 31 tendrá lugar el descubrimiento de las quillas de los barcos. A las 9:30 horas, una señal sonora marcará el comienzo de la ceremonia de descubrimiento de quillas, y las bases de los equipos se abrirán a la prensa, miembros de otros sindicatos y el resto de la familia de America’s Cup. A partir de las 11:30 horas, todo el público que se acerque al Port America’s Cup podrá acceder a las bases.

Desde ese momento, y hasta el final de la 32ª America’s Cup, se prohibirá el uso de lonas, y los barcos tendrán que permanecer ‘desnudos’ cuando estén fuera del agua.

Empieza el espectáculo!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X