La colección H&M x Alexander Wang en la tienda H&M Colón de Valencia

WOMEN_CampaignPage_2

La muy esperada colección Alexander Wang x H&M, que incluye ropa y accesorios para mujer y hombre, llega el día 6 de noviembre a las tiendas seleccionadas de todo el mundo y a www.hm.com. En Valencia la encontrarás en la tienda H&M de la calle Colón.

Alexander Wang, desde que lanzó su epónima marca de Nueva York en 2007 a la edad de 23, ha seguido adelante cosechando éxitos y construyendo un gran imperio. En 2012 fue nombrado director creativo de la legendaria casa parisina Balenciaga. Y ahora lanza una colaboración con H&M con unas impresionantes estadísticas: es el primer diseñador norteamericano que trabaja con H&M, el diseñador invitado más joven hasta la fecha, y también el que marca el 10º aniversario de las colaboraciones de diseño de H&M. Otro éxito asegurado.

WOMEN_CampaignPage_4

MEN_CampaignPage_1

En la colección H&M x Alexander Wang se incluye ropa y accesorios para mujer y para hombre. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas, en Valencia en la tienda H&M de la calle Colón y en la tienda online desde el 6 de noviembre.

X