La Carrera de la Mujer arranca en Valencia el 19 de abril

carrera-mujer-oyshoLa Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha anunciado su calendario para este año. En Valencia será el 19 de abril; siendo nuestra ciudad el punto de partida de este circuito en el que se espera la participación total de 110.000 mujeres. Todos los años es una de las carreras más esperadas dentro del circuito de carreras populares


La carrera recogerá fondos para la lucha contra el cáncer de mama (el año pasado fueron más de 112.000 los euros donados a la Asociación Española contra el cáncer).

Recuerda que una de nuestras 5 ideas para ponerte en forma en 2015 son las carreras populares. Esta prueba es especia, La Carrera de la Mujer es toda una mañana de solidaridad y de deporte.

Se arranca con una carrera cuya distancia varía según la ciudad (mínimo 5 km y máximo 8 km), a continuación se celebra un mini concierto y otra vez otra vez pulsaciones a tope que la fiesta de la marea rosa se remata con un gran festival de fitness con los monitores de la Federación Española de Aerobic. Colaboran Central Lechera Asturiana, DKV, la revista Hola y la colección de ropa deportiva de Oysho.

Además de esta carrera hay otra 10k sólo para las chicas el día 8 de marzo en Valencia.

X