La 2ª Edición de #ElFabuloso llega en plenas Fallas

fabuloso2

Lo prometido es deuda, y como adelantamos el Mercado de Tapineria celebra en su tercera semana de cada mes #ElFabuloso. Un mercado en el que encontrar los artículos más exclusivos, decoración retro, antigüedades y curiosidades hand made, que te sorprenderán. En esta ocasión la segunda edición de #ElFabuloso se suma a la fiesta fallera para que turistas y vecinos disfruten desde el martes 15 hasta el domingo 20 de marzo del mejor diseño de la ciudad.

Serán 5 días en los que #ElFabuloso Mercado de Tapineria se convierte en el epicentro de la vanguardia, las tendencias y las propuestas más creativas.

Encontrarás una selección de firmas que crean adicción. Complementos con personalidad para que tengas todo el flow esta primavera. Podrás hacerte con las gafas de sol de Moler, los gadgets de Tapatucam, los inimitables bolsos Pangala, y el estilazo de las pajaritas y corbatas de Enshock.

Entre las actividades de la segunda edición de #ElFabuloso moverás el esqueleto a ritmo de swing, y para ello cuentan con la participación de Black Bottom una de las escuelas con más prestigio de Valencia, que se viene contagiar su energía el miércoles 16 de marzo a las 12:30h.

También han organizado una simpar subasta de pulgas el viernes 18 de marzo a las 18:00h, en la que podrás pujar por conseguir los objetos más exóticos y raros jamás vistos…todo ello de la mano del único e inigualable Doctor Cáspulo. Y para que te lleves el recuerdo de esta segunda edición a casa, te podrás inmortalizar en una foto vintage hecha con una original cámara antigua…El glamour de los años 20 en versión fallera.

El viernes 18 de marzo te invitan a disfrutar de un programa de radio en directo, con el equipo de Abierto a Mediodía de la 99.9 Radio Valencia, capitaneado por Ramón Palomar, acompañado por su tropa habitual: el ilustrador Paco Roca, el cantante de Seguridad Social José Manuel Casañ, Carol Vegas, Mon, Mac Diego y Modesto Granados, entre muchos otros.

#ElFabuloso te propone encontrar tesoros vintage y objetos insólitos. Piezas cuidadosamente seleccionadas para ti, en espacios ambientados con música para que de forma distendida, encuentres las joyitas que andabas buscando.

No olvidamos que Valencia está #OnFire y que las fiestas grandes de la ciudad están hechas para degustar los mejores arroces, las birras premascletaes más fresquitas y los vermuts preparados con más rollo del centro de la city.

tapineria-gastronomia-menu-fallas

En los espacios gastronómicos, La Bernarda y Bar&Kitchen, reivindican #laculturadelalmuerzo y preparan deliciosas propuestas en sus cartas para que no olvides el auténtico sabor mediterráneo.

#FabulososTodos nos esperan con horario de: martes 15 a sábado 19 de marzo de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 20 de marzo de 11:00 a 19:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X