L.A. en concierto en Valencia

Concierto, Sala Moon

L.A. es Luis Albert Segura, cantante, compositor y multiinstrumentista aclamado por la crítica. Nacido en la maravillosa isla de Mallorca vendrá a Valencia con sus nuevas canciones.

Como miembro fundador y frontman de su propia banda formada en 2008 L.A., Luis mantiene la autenticidad y sigue avanzando musicalmente a través de su pasional control creativo sobre cada parte del proceso, escribir las canciones, elegir los productores para cada uno de sus discos, (actualmente grabando su nuevo trabajo), o elegir con suma meticulosidad a los músicos que le acompañan en gira como son Pep Mulet (guitarra), Angel Cubero (bajo), Dimas Frías (batería).

La banda mezcla el aroma del azul brillante de las playas del Mediterráneo con pinceladas de color californiano donde Luis viaja a menudo y donde ha encontrado uno de sus más potentes espacios creativos, concretamente en la ciudad de Los Angeles, ciudad que frecuenta y donde ha conocido y ganado el apoyo y admiración de grandes músicos, productores, directores de cine y otros artistas en la industria del espectáculo que han llevado a maravillosas colaboraciones y a realizar codiciadas giras conjuntas. Algunos de los amigos y fans de L.A. podrían formar un cartel de festival de ensueño con miembros de bandas como Foo Fighters, The Black Keys, Pearl Jam, The Shins, Franz Ferdinand, Placebo o Kodaline. L.A. han girado con algunas de estas bandas por España, Latinoamérica o Europa.

En gira L.A. han ganado miles de seguidores con sus actuaciones en algunos de los festivales más importantes en España (BBK, FIB, DCODE, Low Festival, Mad Cool, etc.) los prestigiosos Reading y Leeds Festivals (UK), Corona Capital o Vive Latino (Mexico), SXSW (EEUU), Eurosonic (Holanda), CNW(Toronto) y recientemente Lollapalooza (Berlín). También han compartido giras con bandas como Arcade Fire, New Order, Placebo, Franz Ferdinand o MUSE en el estadio Olímpico de Barcelona.

L.A. es un dinámico y carismático talento musical listo para llegar aún a cotas más altas gracias a su flamante nuevo disco previsto para primavera de 2017.

Fecha del concierto, viernes 26 de Mayo de 2017, apertura de puertas a las 21:00h en la Sala Moon de Valencia.
Entradas anticipadas en Wegow. Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X