Jornada de Puertas Abiertas del Palau de les Arts

palau de les arts valencia

El Palau de les Arts Reina Sofía ofrece espectáculos gratuitos y acceso libre a sus espacios en la Jornada de Puertas Abiertas, será el próximo domingo 13 de septiembre.

Les Arts permanecerá abierto ese día desde las 11.00 horas hasta las 18. 00 horas.

El público podrá recorrer libremente y de manera ininterrumpida espacios emblemáticos como la Sala Principal o el Auditori, así como las terrazas del edificio como el Balcó de la Mar, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el mar Mediterráneo de fondo, o los impactantes jardines de las Terrasses de les Palmeres, a 27 metros de altura.

El recorrido solamente está condicionado por la realización de los diferentes espectáculos incluidos en la oferta de esta jornada, así como por el cumplimiento de los aforos que marcan las normas higiénico-sanitarias ante la situación de la COVID-19.

De 11.00 h a 17.00 h. El público podrá acceder de manera libre, y sin necesidad de entrada, para visitar las diferentes salas y espacios del teatro de ópera.

A las 12.00 y a las 17.00 h. El Teatre Martín i Soler acoge 2 sesiones de un recital interpretado por artistas del Centre de Perfeccionament. Consulta el programa del recital.

A las 19.00 h Jaume Santonja dirige la Orquestra de la Comunitat Valenciana en l’Auditori. Consulta el programa del concierto.

Entrada gratuita con reserva previa en linea partir de jueves 10 de septiembre a las 10.00h.

Para reserva tu entrada visita la web oficial.

X