Intropia Atelier, colección de vestidos de novia

Bodas, Intropia, Novias, Vestidos de Novia

Intropia lanza su segunda colección de vestidos de novia: Intropia Atelier. Siguiendo el estilo de la marca, nos presentan unos vestidos dulces y perfectos en los que destacan los detalles y la calidad de los tejidos.

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de la primera colección de vestidos de novia, la firma española lanza esta temporada PV18 la segunda colección de Intropia Atelier.

Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia que dirige Constan Hernández, ha diseñado esta colección inspirándose en sus viajes. Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas (6 vestidos y una levita) que componen la colección.

En la primavera verano de 2017, tras detectar que muchas mujeres elegían vestidos de la colección para el día de su boda, Intropia lanzó su primera colección de moda nupcial con gran éxito de ventas. “Detectamos una necesidad y la cubrimos con éxito. El 60% de la producción se vendió en menos de 100 días.” señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia.

Bodas, Intropia, Novias, Vestidos de Novia

La segunda colección Intropia Atelier, se dirige como la anterior, a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea pero que a la vez cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”.

Los diseños, cuyos precios están en torno a los 800€, más elaborados y con mayor profundidad en el desarrollo de las texturas pueden tener una “segunda vida” tras la boda o ser usados como vestidos de fiesta. Todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos cuentan con numerosos elementos florales trabajados en diferentes tejidos y texturas: algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes. Los detalles originales “marca de la casa” son una constante en los 6 vestidos y el abrigo que componen la segunda colección de Intropia Atelier.

Las fotos de la campaña de Intropia Atelier han sido realizadas por Pilar Hormaechea. Con su exquisito cuidado de la luz y delicadeza, la Directora Creativa resalta los detalles de cada una de las prendas.

La colección está disponible en las tiendas Intropia y en una selección de tiendas multimarcas europeas.

Intropia Atelier, colección de vestidos de novia
Valoración: 3.2 sobre 5 con 5 voto[s]

Ver más artículos de:, , ,
X