Intimissimi, Colección de Navidad 2015 para mujeres y hombres

conjuntos-moda-intima-mujer-intimissimi-navidad-15

La firma italiana de ropa interior para la mujer y el hombre, Intimissimi, ha lanzado una colección especial para las próximas fechas navideñas donde el negro y el rojo son los colores protagonistas.

Especial, intima y elegante, así es la nueva colección de Navidad 2015 de Intimissimi, donde el negro chic y el rojo tradicional son los protagonistas indiscutibles de la colección.

intimissimi-navidad-15

A todas las mujeres nos gusta recibir un regalo que nos haga sentir especial. También nos gusta deslumbrar en estas fiestas tan especiales, como en la Nochevieja, con el brillo de las lentejuelas y la transparencia de encaje, y no te olvides del clásico color rojo para la buena suerte- atrevida, pero tradicionalmente sexy.

intimissimi-navidad-15-negro

intimissimi-rojo-navidad-15

Los hombres pueden acompañar a las mujeres vistiendo sexy con lentejuelas extravagantes y una corbata o pajarita, de estilo esmoquin, bajo su ropa interior. Combinando clase y carisma con una ironía infalible.
Los divertidos pingüinos, cachorros y los cazadores hacen contraste en los calzoncillos en colores como el rojo, gris y azul.

calzoncillos-intimissimi-navidad-15

Para completar el look, acurrúcate con los juguetones animales de la colección de pijamas easywear, por diversión incluso en el sofá en casa.

intimissimi-pijamas-navidad-15

La Navidad es una época para dar – incluso a sí mismo – un poco de algo festivo.

Podrás encontrar toda esta nueva y especial colección de Intimissimi para la Navidad 2015, a partir del 16 de noviembre en las tiendas Intimissimi de Valencia y en su tienda online.

X