Ilse Crawford e IKEA te presentan la colección SINNERLIG

mesa-taburetes-SINNERLIG-IKEA-2015

El próximo mes de septiembre llega a todas las tiendas IKEA la colección SINNERLIG, creada en colaboración con la conocida decoradora y diseñadora de interiores Ilse Crawford.

SINNERLIG nos ofrece el mejor diseño a precios IKEA. La colección está formada por más de 30 piezas en las que algo llamativo es el corcho, utilizado como material protagonista. Renovable, duradero, resistente al agua y fácil de limpiar, se adapta a la perfección al mobiliario del hogar.
Durante el desarrollo del proceso, Ilse e IKEA se embarcaron en diferentes viajes juntos. Además del realizado para definir la idea de lo que sería la colección, Ilse
e IKEA han estado en Portugal, Polonia, China y Vietnam, donde han explorado las posibilidades de utilizar materiales naturales en una producción industrial.

Todos los productos han sido desarrollados al detalle para garantizar que son accesorios para el hogar en el estricto sentido de la palabra. Exploran la belleza y el tacto de las propiedades del material y celebran las imperfecciones que surgen de su proceso de producción.

Están diseñados para acaparar nuestros sentidos y conectarnos con nuestro hogar.
La colección puede categorizarse en tres grupos: para el trabajo, para el comedor y para el descanso. Cada grupo tiene un protagonista – la mesa de caballete, la mesa de comedor y el sofá cama. Aunque la colección trabaja cuidadosamente en estos tres escenarios, todo ha sido desarrollado para que puedas decidir cómo quieres vivir estas tres cosas y cómo quieres que encajen en tu vida.

Entre las piezas que forman parte de la colección SINNERLIG destacamos los tarros y botellas con tapones de corcho, la lámpara de sobremesa con base de corcho, las lámparas de techo, la mesa alta con taburetes, la mesa de centro, mesas auxiliares y taburetes.

lámpara-SINNERLIG-IKEA-2015

lámparas-SINNERLIG-IKEA-2015

mesa-tarros-SINNERLIG-IKEA-2015

taburetes-SINNERLIG-IKEA-2015

¿Qué te parece esta nueva propuesta de IKEA? A mí me encanta.

La colección SINNERLIG la podremos encontrar a partir de septiembre en la tienda IKEA de Valencia.

Temas:
X