Île de Sacari, moda parisina en Valencia

Île de Sacari es una tienda de moda que trae al centro de Valencia los bolsos y complementos más exclusivos de París. En esta isla de la moda encontrarás productos que siguen las tendencias parisinas más innovadoras.
El comercio apuesta también por diseñadores valencianos, cuyo máximo valor es la creatividad. El comercio ofrece la oportunidad de vender sus piezas únicas a los creadores locales.

Victoria García y José Andrés dirigen este comercio desde 2010. Ambos ofrecen una atención cercana y personalizada que se une a la calidad de sus productos. Île de Sacari hace que sus clientes se sientan como en casa, una característica típica del pequeño comercio y, además al estar muy cerca del Ayuntamiento de Valencia, está muy bien comunicado.

escaparate1

escaparateestanteria2

En Île de Sacari encontrarás bolsos y todo tipo de complementos como bufandas, pashminas, guantes o paraguas. En bisutería tienen pendientes, relojes, sortijas, pulseras, collares, broches. Para ocasiones especiales tienes también sombreros, tocados etc.

Además preparan regalos para eventos como bodas, bautizos, aniversarios, actos de fallas etc. Siempre hay una ocasión para visitar Île de Sacari.

La tienda Île de Sacari está situada en la calle Arzobispo Mayoral, 7.

Para más información visita la web www.iledesacari.com.

X