IKEA presenta la nueva colección en muebles y decoración para el verano 2016

ikea-verano-2016-portada

El tiempo que pasamos con nuestra familia y amigos es una de las mejores cosas del verano. Este año IKEA imagina un verano donde los límites de tu hogar se amplían, para disfrutar de todo aquello que te rodea con otra mirada; tanto si vives en la ciudad como en el campo.

Cuando el tiempo acompaña las posibilidades son infinitas. Sólo necesitas algunos elementos imprescindibles; una bolsa térmica para los aperitivos, una toalla, una silla plegable y como no, una sombrilla. Pero no nos olvidemos de lo más importante; una buena compañía para pasar una jornada especial.

ikea-verano-2016-PH131400

Gracias a los textiles y a un poco de ayuda de la madre naturaleza los pícnics ya no son lo que eran. Un pequeño banco se convierte en la mesa perfecta y unos cojines en el elemento de relax ideal para horas de descanso.

ikea-verano-2016-PH131613

Las fiestas de barrio son fantásticas. Cuando todo el vecindario baja de sus casas mesas y sillas, se genera una atmósfera de tranquilidad que nos invita a formar parte del momento. Quién sabe, quizás al final de la noche todo el mundo conozca a ese vecino que te riega las plantas cuando no estás.

ikea-verano-2016-PH131727

Un pequeño balcón puede convertirse en un espacio confortable y privado. Crea una atmósfera chillout que difumine las barreras entre interior y exterior. Las cajas de flores dan un toque de verdor, y ¿por qué no añadimos al conjunto una bandeja de café? Conseguiremos que la paz de las mañanas dure un poco más.

ikea-verano-2016-PH131748

Cuando llega el calor apetece disfrutar del atardecer y vivirlo intensamente con familia y amigos. Con la ayuda de unos asientos modulares para descansar, una buena barbacoa y espacio de almacenamiento, la azotea se convierte en la zona chill-out perfecta para descansar en verano.

ikea-verano-2016-PH131854

ikea-verano-2016-PH131855

Podrás encontrar toda la nueva colección para pasar un verano estupendo en Valencia en la tienda IKEA Alfafar.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X