IKEA presenta la colección BRÅKIG en edición limitada

BRÅKIG-IKEA-

IKEA no para de sorprendernos, y ahora nos presenta BRÅKIG, la colección más rebelde con una amplia gama de productos. Atentos que es una #EdiciónLimitadaIKEA.
¡Me encanta!

BRÅKIG es el resultado de la estrecha colaboración entre IKEA y el grupo de artistas creativos danés ArtRebels. ArtRebels es uno de los grupos creativos más interesantes de Dinamarca y reúne a diseñadores, directores de cine, creativos y otros artistas de todo el mundo.

La colección BRÅKIG viene cargada de buen diseño, muebles funcionales y originales complementos que no dejan indiferente a nadie. La colección está compuesta por productos que ocupan un lugar destacado en los hogares. Lo tiene todo: soluciones de almacenaje inteligente, muebles de pequeño tamaño, textiles, porcelana, papel pintado y nuevas versiones de ‘viejos conocidos’.
Las influencias del diseño danés y la pasión del grupo por Copenhague se confirman en la elección de las técnicas, materiales y diseños. Materiales naturales como la madera contrachapada y el pino se coordinan con diseños gráficos, afilados y colores pastel.

BRÅKIG-IKEA

cómoda-BRÅKIG

mesa-BRÅKIG-IKEA

sillas-BRÅKIG-IKEA

taburete-BRÅKIG-IKEA

El estampado arlequín es uno de los sellos de identidad de ArtRebels. En BRÅKIG se extiende a todo tipo de productos, desde coloridas cajas hasta bandejas.

cojines-BRÅKIG-IKEA

cuencos-BRÅKIG-IKEA

tazas-BRÅKIG-IKEA

reposapiés-BRÅKIG-IKEA

Toda la gama de productos BRÅKIG, la tendremos disponible en la tienda IKEA Valencia a partir del 2 de febrero y hasta fin de existencias.

Una colección ideal para renovar el aire de nuestro hogar ahora que se acerca la primavera.

Temas:
X