IKEA nos propone #LaOtraNavidad

ikea la otra navidad

En IKEA este año nos proponen una Navidad diferente: disfrutar estos días de cosas sencillas con las personas que más queremos y volver a los valores simples y auténticos de esta celebración.
Esto es para IKEA #LaOtraNavidad, una campaña que nos invita a poner los pies en la tierra y a vivir estas fechas de una forma distinta disfrutando de tiempo de calidad con familia y amigos.

Para reflexionar y ayudarnos a ello, IKEA ha hecho un pequeño experimento con 10 familias reales.
Niños y niñas de entre 4 y 9 años han sido los protagonistas. Les pidieron que escribiesen dos cartas: una dirigida a los Reyes Magos, con los regalos que les pedían este año; y ‘La Otra Carta’ para sus papás, en la que tenían que plasmar qué les pedirían a ellos esta Navidad.

Aquí puedes ver el video de la otra Navidad de IKEA.

Un simple molde de galletas simboliza en el anuncio de #LaOtraNavidad una forma de ver la auténtica Navidad y la vida en el hogar. Siguiendo la línea de sus recientes campañas, IKEA presenta el hogar como ese espacio donde encontrar el equilibrio y ‘amueblar’ la cabeza, especialmente en una época donde muchos factores nos la ‘desamueblan’.
En este anuncio IKEA muestra las dos caras de un regalo: la que abre la posibilidad de pasar tiempo y momentos de diversión en familia; y la de la inocencia perdida en los adultos que no ven más allá del valor material de un pequeño molde de metal.

Postales de Navidad, decoración para nuestro hogar, todo lo necesario para amueblar tu casa y tu cabeza, en IKEA Valencia.

Temas:,
X