IKEA lanza el nuevo catalogo 2015 con novedades y precios más bajos

El Catálogo IKEA 2015 da el protagonismo a dormitorios y baños en su 64 edición, 300 páginas llenas de ideas y con precios más bajos en más de 400 productos.

ikea catalogo 2015

Un año más, el Catálogo IKEA llega puntual a su cita con los hogares y desembarca, a partir de hoy, en los buzones de millones de viviendas de toda España y en sus 16 tiendas. Con más de 300 páginas repletas de novedades, la 64 edición del catálogo presta especial atención a aquellos espacios donde empieza el día de los hogares, dormitorios y baños.

Estará disponible en la web www.IKEA.com a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el mismo mes.

IKEA mantiene con la impresión de su Catálogo 2015 su compromiso con el medio ambiente. A través de un proceso de producción responsable se certifica que el Catálogo IKEA 2015 es 100% FSC, lo que significa que toda la madera utilizada tiene un origen sostenible garantizado.

El Catálogo IKEA cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android con la que continuar experimentando con inéditas formas de navegar por las novedades.

El lanzamiento del Catálogo 2015 marca el inicio del año para IKEA y una nueva bajada de precios en más de 400 productos.

Algo bueno se despierta

Desde el punto de vista de la decoración, el Catálogo IKEA 2015 evoca el comienzo del día, centrándose en el dormitorio y el baño, las estancias en las que las personas inician su jornada, se preparan para el día y disfrutan con la familia. IKEA apuesta en su catálogo de este año por ofrecer un soplo de aire fresco para los espacios más íntimos y personales del hogar, adaptado a todo tipo de estilos y bolsillos.

La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas.

Temas:
X