II Rastrillo Solidario Casa Ronald McDonald de Valencia

rastrillo-solidario-casa-ronald

Una vez más estamos aquí para proponeros un plan con el que podréis ayudar a que más familias se alojen en la Casa Ronald McDonald cuando lo necesiten. Estas familias son alojadas de forma totalmente gratuita cuando no son de Valencia pero tienen que desplazarse hasta nuestra ciudad por una enfermedad grave de su hijo o de su hija.

Desde que abrieron las puertas de la Casa Ronald McDonald de Valencia son casi 500 las familias que han podido encontrar “un hogar fuera de su hogar” gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis ayudado.

En esta ocasión, la cita a la que no podemos faltar será el próximo 28 de noviembre, el lugar el Hotel Astoria de Valencia (Plaza Rodrigo Botet, 5) donde se va a celebrar el II Rastrillo Solidario. El horario será de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

¿Qué encontraremos en este rastrillo solidario, además de muchas y muy bonitas sorpresas?

Una inauguración de altura gracias al Valencia Basket. Una gran cantidad de productos bonitos de marcas como Argimiro Joyeros, Lola Cruz, LaFunda, byR, Beige, Fela Hijo, con los que podemos ir adelantando las compras navideñas. También habrá música y solidaridad gracias al Colegio Internacional Levante, a la Escuela de Danza Begoña Chumillas, al Colegio Edelweis y al Coro de Aacema. Encontraremos un espacio creativo donde los más pequeños podrán hacer talleres navideños, aprender globoflexia y pintarse la cara. Además de un rincón goloso donde endulzarnos el día gracias a Begoña Sweet Cakes, al Forn Tatay y a Damel. Y no podía faltar una increíble cesta de navidad donada por diferentes comercios del Mercado Central de Valencia.

Desde luego un evento al que no podemos faltar.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X