II Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc Valencia y Levante-EMV

Levante-EMV.com y Bioparc organizan el II Concurso de Dibujo Infantil, patrocinado por La Pajarita y Centro Comercial Aqua. Con el objetivo de promover la concienciación sobre la importancia de la naturaleza en los más pequeños a través de unas de sus aficiones, el dibujo. Hoy ha comenzado este concurso que tendrá lugar hasta el día 19 de mayo y cuya temática son las nuevas crías de esta primavera en Bioparc.

Todos los niñ@s hasta 12 años que quieran concursar se tendrán que, rellenando el formulario con el consentimiento de los padres. Con esta , podrán ir a Bioparc y beneficiarse una única vez de la promoción exclusiva del concurso “Pinta como un niño“, donde los niños entrarán gratis* y los adultos a 15€. (*Excepto 1€ destinado a la Fundación Bioparc. Hasta 1 niño por un adulto. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones).

Habrá varios ganadores: unos elegidos por un jurado profesional formado por organizadores y patrocinadores y otros escogidos por votación popular a través de la web de levante-emv.com.

concurso dibujo bioparc primavera 13

biopar concurso dibujo 2013

La recepción de dibujos finalizará el 19 de mayo de 2013. A partir de entonces, del 20 de mayo al 3 de junio, se llevará a cabo la fase de votaciones. Podrás votar una vez al día a cada dibujo. A partir del 10 de junio se darán a conocer los ganadores. ¡Date prisa! Inscribe a los más peques hasta el 19 de mayo.

X