iGim, de la Gran Manzana al corazón de Valencia

iGim es un gimnasio rompedor, urbanita y tremendamente innovador. Salud, ejercicio, tecnología puntera y alimentación saludable conviven en un entorno inspirado en los centros deportivos de la Gran Manzana.

El diseño, moderno y transgresor, domina el local. Paredes de ladrillo visto, luces e imágenes en movimiento y un suelo cambiante de color y textura aportan un carácter de rebeldía que rompe con el exterior. El contrapunto, la calidez que aporta la luz natural y la integración de árboles en su interior.

iGim, de la Gran Manzana al corazón de Valencia valencia

iGim, de la Gran Manzana al corazón de Valencia valencia

iGim es un espacio esencialmente tecnológico que cuenta con reconocimiento digital para el acceso a las instalaciones y máquinas inteligentes con conexión a Internet, puerto USB, televisión, juegos y conexión con el iPhone. Además, ofrece la posibilidad de ver películas o escuchar música durante la sesión y seguir en las pantallas el programa de ejercicios confeccionado ad hoc para cada usuario por un entrenador personal.

Las actividades del centro responden a las últimas novedades en Técnicas de Asimilación en Hábitos Saludables y han sido cuidadosamente seleccionadas en función de sus beneficios físicos, emocionales y psicológicos. Tai Chi Chuan, Chi Kun, Kendo, Meditación, Yoga, Fitness Pilates, Pilates máquinas o Entrenamientos personales, son algunas de las disciplinas que se imparten. También el novedoso Yoga Antigravity, que está arrasando en Estados Unidos. Se trata de un divertido ejercicio en suspensión sobre una hamaca anclada al techo que permite ejercitar toda la musculatura, con la delicada sensación de moverse sobre un trapecio.

Y como extra, un iFood Saludable Bar abierto tanto a los clientes del gimnasio como al público en general.

iGim está en la calle Cerdán de Tallada, 2.

Para más información visita su web www.igim.es.

Temas:
X