Se acerca el 19 de marzo, San José en Valencia y el día en el que tenemos que dedicarles todo nuestro tiempo y cariño a ellos, a nuestros padres.
En IKEA han pensado que el Día del Padre es un día idóneo para sacar la originalidad que llevamos dentro y sorprenderles con regalos hechos a su medida.
Descubre cómo regalar bienestar y ocio e inspírate con las propuestas de IKEA.
Para los amantes del aire libre, y si tiene jardín, una barbacoa es un buen regalo, ahora que se acerca el buen tiempo para disfrutar de reuniones con amigos y familia.
Y para después de comer, lo mejor hacer la siesta, así que una agradable hamaca sería un buen regalo.
Casi todos tenemos unas cocinillas en casa y si no lo tenemos, es un buen momento para invitarles a serlo y mostrarles que la cocina puede ser muy práctica y cómoda. Anímale regalándole sus propios utensilios.
Qué mejor forma de recordar los viajes que hemos hecho juntos que a través de fotos, cuadros o láminas. O tal vez la foto de su sitio preferido al que pronto viajaremos, y para ello también necesitará una maleta cargada de ilusión.
Son muchas las noches en que nuestros padres se quedan trabajando en casa hasta la madrugada. Con una lámpara de trabajo estará iluminado y para aquellos padres a los que les encanta quedarse en el sofá con el portátil también necesitan la luz y sentirse cómodos.
Todas estas ideas y muchas más las encontrarás en la tienda IKEA de Valencia.
¡Feliz Día del Padre!