Ideas para regalar a papá, nos las da IKEA

ikea dia del padre 2015

Se acerca el 19 de marzo, San José en Valencia y el día en el que tenemos que dedicarles todo nuestro tiempo y cariño a ellos, a nuestros padres.
En IKEA han pensado que el Día del Padre es un día idóneo para sacar la originalidad que llevamos dentro y sorprenderles con regalos hechos a su medida.

Descubre cómo regalar bienestar y ocio e inspírate con las propuestas de IKEA.

Para los amantes del aire libre, y si tiene jardín, una barbacoa es un buen regalo, ahora que se acerca el buen tiempo para disfrutar de reuniones con amigos y familia.
Y para después de comer, lo mejor hacer la siesta, así que una agradable hamaca sería un buen regalo.

barbacoa-KLASEN-IKEA-PE389835

Casi todos tenemos unas cocinillas en casa y si no lo tenemos, es un buen momento para invitarles a serlo y mostrarles que la cocina puede ser muy práctica y cómoda. Anímale regalándole sus propios utensilios.

molinillo-IKEA-PE385981

Qué mejor forma de recordar los viajes que hemos hecho juntos que a través de fotos, cuadros o láminas. O tal vez la foto de su sitio preferido al que pronto viajaremos, y para ello también necesitará una maleta cargada de ilusión.

cuadro-IKEA-PE387102

Son muchas las noches en que nuestros padres se quedan trabajando en casa hasta la madrugada. Con una lámpara de trabajo estará iluminado y para aquellos padres a los que les encanta quedarse en el sofá con el portátil también necesitan la luz y sentirse cómodos.

soporte-STÄDJAN-IKEA-PE366873

Todas estas ideas y muchas más las encontrarás en la tienda IKEA de Valencia.

¡Feliz Día del Padre!

X