Iberia Festival 15 horas de Conciertos de Loquillo, Celtas Cortos, Seguridad Social y otros en Valencia

Iberia Festival que se celebrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia reunirá el próximo 15 de febrero a cantantes y grupos míticos de la historia del pop-rock español dentro del Iberia Festival, un certamen que celebró su primer concierto en Benidorm (Alicante) en septiembre de 2013, según han informado los organizadores de esta iniciativa en un su campaña de comunicación.

cartel_iberia_festival_2

El espectáculo se presentó este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, tendrá una duración de doce horas. En el concierto se podrá ver a intérpretes y grupos como Loquillo, MClan, La Guardia, Celtas Cortos, Seguridad Social, Danza Invisible, Los Rebeldes o La Unión. 12 horas ininterrumpida de grandes clásicos del pop rock español sin duda es un acontecimiento histórico.

Iberia Festival es un evento que ya se ha celebrado en Benidorm y que llega a Valencia con la intención de reunir a grupos que ya han pasado al recuerdo de muchos de vosotros que pasasteis tardes y noches bailando sus canciones en Discotecas como Arena, Distrito 10 o en los pubs de la zona de Xúquer como Descaro donde podíais bailar hasta el amanecer junto a tus amigos.

El precio de las entradas para ver a las viejas glorias tendrá un precio de 45 euros. Teniendo en cuenta que son doce horas no está mal, ¿serás tu capaz de aguantar 12 horas?

Temas:
X