I Festival de Magia a beneficio de AVAPACE

AVAPACE, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública formada por familias, personas con parálisis cerebral, profesional y voluntarios, cuya misión es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades.

AVAPACE cuenta con recorrido de más de 40 años de experiencia y 6 centros diferentes. Un centro de Atención Temprana “Xicotets”, dónde se atienden a bebes de 0 a 3 años. El Colegio de Educación Especial Virgen de Agosto, donde se atienden a niños y niñas de 3 a 21 años con necesidades especiales en el aprendizaje. Les Alfabegues, L´Hort de Senabre y Les Escoles son nuestros tres Centros de Día de Adultos, donde se realiza una actividad que apoya el día a día de las personas adultas y un el Centro Residencial Tarongers de 24 horas.

El Festival de Magia Solidaria tendrá lugar el 17 de noviembre de 2013 en la sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia a las 19.30h. Contará con las actuaciones de la élite de la magia española. Magos que han competido en campeonatos nacionales e internacionales de alto nivel, obteniendo resultados inmejorables. Ellos son: Nuel Galán, Campeón de España en Manipulación, Fernando Arribas Campeón Latinoamérica 2006, Samuel Arribas, Campeón de España en Magia de Salón y Dakris, Campeón de España en Magia en General.

festival de magia a beneficio de avapace

Todos estos magníficos magos buscarán la complicidad del público asistente al evento, que con mucho talante y disfrutando de la buena magia apoyarán a la Asociación para que pueda mantener los servicios que en la actualidad ofrece a niños y niñas, personas adultas con parálisis cerebral o discapacidades afines, así como a sus familias.

X