Hoy “Ponte Guapa•o” contra el Cáncer de Mama

Con motivo del 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la feria “Ponte Guapa•o” sale a la calle para desmitificar la palabra cancer.

La Farmacia Boix & Boix Cosmetics organizan hoy viernes la 4ª Jornada Ponte Guapa•o contra el Cáncer de Mama en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia de 10.30 a 20.00 horas.

Desfile Ponte Guapa 2013

Un encuentro benéfico que espera contar, como cada año, con una amplia participación ciudadana para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia). Y sobre todo, conseguir desmitificar la palabra “cáncer”, promover una actitud positiva como parte importante del tratamiento y ayudar a las afectadas por cáncer de mama a ponerse guapas porque son mujeres antes, durante y después de la enfermedad.

Talleres gratuitos de maquillaje, de uñas, bar de cejas, diagnósticos del estado de la piel, alternativas de tratamientos faciales, reparto de lazos y gafas rosas, pulseras solidarias, cata de productos, muestras de cosméticos y sorteos. Estas son algunas de la actividades de esta Feria de Salud & Belleza que cuenta con el respaldo de prestigiosos laboratorios de dermocosmética y comercios locales. Asimismo, los médicos y psicólogos de AECC Valencia informarán también a los asistentes sobre la importancia de la autoexploración y del diagnóstico precoz como mejor aliado para detectar a tiempo lesiones mamarias, dado que las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial (in situ) son prácticamente del 100%.

El broche de oro de la jornada lo pondrá, a las 19.30 horas, un desfile benéfico de mujeres afectadas por esta enfermedad, las auténticas protagonistas para demostrar que este combate se puede ganar.

En “Ponte Guapa.o” colaboran ALMIRALL, AVÈNE, LABORATORIOS BABÉ, BIODERMA, BIMANÁN, CAUDALIE, DARPHIN, EUCERIN, GENOVÉ, GYNEA, L’OREAL, OHO+, REPAVAR, SALENGEI, SENSILIS, CLÍNICA DENTAL IDENTIS, DR MIRA, VIAJES GLOBUS, VALENCIA CF, NEOGYM, FARMACIA BOIX & BOIX COSMETICS y MUNDO CREATIVO. Y en el desfile con complementos: ACOSTA, ÓPTICA CLIMENT, JOYERÍA 7, JOYERÍA VICENTE BIENDICHO, la peluquería JUAN PEDRO ESTILISTAS, maquillaje de L’OREAL & BOIX COSMETICS, música: ON THE ROCKS, TELESONIC Y DJ JAY GLEZ y en el estilismo y organización NIL COMUNICACIÓN (organizadores de la Valencia Fashion Week).

X