Hotel Travelodge Aeropuerto Valencia Manises

El Hotel Travelodge Manises es nuevo hotel low cost situado al lado del aeropuerto de Valencia, concretamente en la población de Manises.

La cadena Travelodge es una cadena de hoteles de bajo precio que abre en Manises su primer hotel en Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 42 plazas.

travelodge valencia aeropuerto manises valencia

Una habitación familiar tiene aire acondicionado/calefacción con termostato individual, mesa de trabajo, TV pantalla plana , conexión a Internet y baño completo.

La cadena low cost Travelodge se caracteriza por lanzar muchas promociones de precios desde 15 y 20 euros. Una de las características de estos hoteles es que la hora de entrada (checkin) es a partir de las 15.00 y la de salida (checkout) es a partir de las 12.00 h.

Lo bueno de este hotel es que al estar al lado del aeropuerto tiene también buen transporte y barato. En Autobús llegas a Valencia en la Línea 155 de Metrobús y la parada está a 500 m y en Metro tienes las Líneas 3 y 5 y la estación está enfrente del hotel. En otros hoteles baratos de Valencia la única opción es el taxi que siempre es mucho más caro. Te informamos de como llegar a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto de Valencia.

El hotel Travelodge esta destinado a gente que quiere dormir en una buena cama y que el sitio está limpio y deja a un lado muchos extras que ofrecen otros hoteles.

La dirección del hotel del aeropuerto de Manises Travelodge es Calle de Las Rosas, 4 (Manises).

X