Homenaje a los bomberos en la Falla del Pilar

Las Falla de Almirante Cadalso – Conde Altea y la Falla del Pilar han organizado estas fallas 2009 un homenaje que tendrá lugar el día 19 de marzo a las 12 de la mañana en la plaza del Pilar que brindarán con Mahou por los bomberos.

Este homenaje se rinde a los Héroes anónimos que todos los años vigilan que la fiesta se pueda desarrollar con normalidad; personas que “juegan” con el fuego para que las llamas no quemen más que aquello que es imprescindible. Las Fallas, la fiesta más universal de Valencia, sería impensable sin la contribución de los bomberos. Su papel es fundamental para mantener la seguridad tanto de los miles de valencianos y visitantes que acuden a ver el espectáculo de fuego como de los edificios y viviendas que hay alrededor. Todos los años, el 19 de marzo, ellos velan para que la Cremá mantenga su espíritu festivo.

mahou pilar

En la web www.unamahouporlosbomberos.com puedes enviar tu mensaje a los bomberos. Todos estos mensajes será difundidos por Valencia en un camión de bomberos especial que paseará por las calles de Valencia.

Estáis todos invitados a una Mahou el día 19!

Más info de las Fallas 2.009 : Programa oficial, Castillos y Mascletas, Conciertos, Ofrenda

Temas:,
X