Home Smart de IKEA, muebles con cargador de móvil integrado

home smart ikea

Es cierto que odiamos que se vean los enchufes y los cables, muchísimo, pero tenemos que cargar el móvil todos los días y tenerlo a mano, pues ahora IKEA nos soluciona el problema y nos propone muebles que integran cargadores inalámbricos.

IKEA sigue apostando por la innovación y ahora nos sorprende con una colección de mesillas de noche, lámparas y escritorios que nos permiten cargar nuestro móvil o tablet de una forma fácil y cómoda.

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124732

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124733

La tecnología de estos cargadores posee la certificación standard Qi. De esta forma, mesas, lámparas o escritorios diseñados por David Wahl, entre otros, se convierten en puntos de carga eléctrica facilitando la habitabilidad de casas y oficinas.

mesa-HOME SMART-IKEA-PH124078

mesilla-HOME SMART-IKEA-PH124076

En el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto.

mesilla-HOME SMART-IKEA-PH124212

Pronto estarán disponibles los primeros productos de esta nueva colección de IKEA que integra cargadores inalámbricos para móvil y tablet, pero teniendo muy en cuenta el diseño y la funcionalidad de los muebles.

Podremos encontrar los productos de la colección Home Smart en la tienda IKEA de Valencia a partir de abril de 2015.

Temas:
X