Holiday on Ice

holiday on iceLa compañía norteamericana Holiday on Ice, con su gira española, llega por primera vez a Valencia con su espectáculo “Diamonds” , el cual es considerado el mejor espectáculo de patinaje sobre hielo del mundo.
Esta compañía, que celebra su 60 cumpleaños, ha creado los mejores espectáculos de patinaje sobre hielo y con este último montaje ha recorrido ya seis países. Esta obra combina el patinaje artístico con ejercicios aéreos, coreografías que hacen un recorrido por diferentes lugares y épocas, llevando al espectador hacia una fantástica aventura.

El espectáculo dura más de dos horas, entra las cuales hay un descanso. Participan en total 70 personas, entre ellos 50 patinadores de 16 nacionalidades diferentes. El escenario será el Velódromo Luis Puig, que contará con una pista de patinaje de 50 metros de largo por 20 metros de ancho.

Los días en que podremos ver este fantástico espectáculo son los días 29, 30, 31 Marzo y 1, 2 de Abril. El precio de las entradas oscila entre 15 y 34 euros, hay descuentos para niños menores de 15 años, grupos de más de 10 personas y para mayores de 65 años.

Para más información: www.holidayonice.com

X