HoHoHo! Mercat de Nadal en el Mercado de Tapineria

HoHoHo! Mercat de Nadal en el Mercado de Tapineria valencia

Mercado de Tapineria celebra HoHoHo! Mercat de Nadal desde el 22 de diciembre con un pop up de tendencias life style y regalos con todo el flow, huyendo del moñismo y el exceso de mazapanes, bolas y renos navideños que caracterizan a estas fechas, pero poco nos representan.

Marca en tu calendario esta fecha ¡del 22 de diciembre al 5 de enero! Si estás aburrido de comprar el pijama típico a tu cuñado, el perfume de siempre a tu amigo invisible, la cesta casposa para tus empleados, el suéter del reno para tu suegro, el mismo bolso que tiene todo el mundo para tu novia, o los clásicos calcetines a tu novio... Tu lugar de compras navideño es Tapineria y tu momento para unas #navidadesconflow.

Sal de lo cotidiano y ve a echar un ojo a los regalos molones, poco convencionales, objetos con mucho hype y  disfruta de nuestras terrazas calentitas en invierno, de la gastronomía de la "iaia" y de las actividades GRATUITAS que habrá en sus plazas para everybody.

PROGRAMA ACTIVIDADES #HOHOHO MERCAT DE NADAL 2020 - 2021

HoHoHo! Mercat de Nadal en el Mercado de Tapineria valencia

Los Mercados de Navidad en Valencia son una buena opción para encontrar los detalles perfectos para regalar estas fiestas.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

Subir