HABITAT VALENCIA FORWARD 2007

Como cada año Feria Valencia abre sus puertas para uno de los eventos más importantes, HABITAT VALENCIA FORWARD 2007: que alberga la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM) en su 44ª edición, y la Feria Internacional de la Decoración y Complementos (DE›CO) en su 43ª edición.

Del 24 al 29 de Septiembre se presentará un gran escaparate comercial de 80.000 metros cuadrados, donde se darán cita: la mejor calidad en mueble clásico, puro lujo y sofisticación en la alta decoración, toda clase de complementos, las mejores propuestas en mueble moderno, diseño y vanguardia mostrando las ultimas tendencias, infinidad de color y estampados en los tapizados y todo lo necesario para un feliz descanso.

habitat valencia 2007

Además este año la feria alberga una exposición del Mueble Litúrgico del siglo XVI, donde se muestran muebles y objetos personales del renacentista valenciano San Juan de Ribera.

También se han creado unas exposiciones muy particulares. Una la casa de Marilyn Monroe y otra la casa de Leonardo da Vinci. Las dos concebidas a partir de mobiliario e iluminación de los expositores de Habitat Valencia Forward y que dan una imagen de la mítica actriz y del genio universal.

Forman parte además de Habitat Valencia Forward, el Salón Nude, donde se reúnen creaciones de jóvenes talentos, y Domus Mediterránea, un proyecto conjunto entre jóvenes diseñadores y 50 fabricantes de la industria del hábitat.

X