Haablk! Street Dance contra los prejuicios en Las Naves

HABLK-las-naves

LN3 de Las Naves acoge la nueva propuesta del coreógrafo bonarense radicado en Madrid, Dani Pannullo que reúne por primera vez a cinco b-boys de origen árabe residentes en Madrid. Un montaje netamente masculino que intenta hablarnos, como casi todas las coreografías actuales, de relaciones humanas.

Un sorprendente montaje con música soberbia y original. “Hip-hop, breakdance, contemporáneo y poesía árabe se combinan de forma armónica en este montaje coreográfico que viene a romper muchos prejuicios”, apunta Guillermo Arazo, responsable de programación de LN3 Espai Mutant.
Dani Pannullo se mueve en esta ocasión desde Occidente a Oriente buscando y explorando sobre la escena los puntos de encuentro de un mundo del que esperamos que la tecnología pueda desvelarnos todo, pero que, no obstante, sigue siendo “ese desconocido” en lo que a las relaciones humanas se refiere.

En este espectáculo Pannullo ha reunido a parte de la comunidad de bailarines (b-boys) de origen árabe residentes en Madrid y a sus colegas españoles que forman parte de sus “crews” o están en ese proceso. Hay un regodeo plástico en lo escultórico, en el reposo y en la observación. “Todos, sin distinción, unidos por la fuerza imparable que la danza como forma de vida, arte y libre expresión les ofrece” afirma el coreógrafo.

El espectáculo Haablk!, de Dani Pannullo se representará el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas en Las Naves – Valencia.

Temas:
X