Gran Turia trae nuevas actividades infantiles para el mes de marzo

Actividades infantiles, Gran Turia, Niños

La nueva programación infantil de Gran Turia para los fines de semana de marzo es tan lúdica como educativa. Cada vez es más importante utilizar el juego como metodología de aprendizaje, y en eso se centran las actividades que el Centro Comercial tiene preparadas para para los niños.

Son niños, lo que quieren es jugar, y por eso es tarea de los adultos aprovechar esa diversión para que a la vez aprendan cosas nuevas. De manera más o menos consciente, aprenden jugando y así conseguimos captar y mantener su atención. Y, precisamente, esta línea es la que sigue la nueva programación de Gran Turia para el mes de marzo. Los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 habrá mucha diversión y también aprendizaje. Todas las actividades que se celebran en la planta de Moda de Gran Turia son gratuitas y el horario es viernes de 18:00h. a 20:00h. y sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.

La programación del Centro Comercial Gran Turia comienza este fin de semana con Chromville Science para los días 1 y 2 de marzo. Con esta actividad los niños se divertirán y aprenderán sobre el cuerpo humano, los estados de la materia y el ciclo del agua. Los días 8 y 9 los peques podrán enfundarse una máscara e imaginar que son otra persona, un héroe, o un gracioso animalito mientras fantasean y se divierten con Quiver – Mask. El 15 y 16 alucinarán con la técnica de realidad aumentada de Chromville Science and Barcy a la vez que se desarrolla en ellos la concienciación por el reciclaje y las energías renovables. Los días 22 y 23 con la ayuda de la tecnología podrán ver como la ficha que hayan coloreado previamente cobra vida en la forma y color que ellos han creado con Chromville Science. Y, por úl t imo, el viernes 29 y el sábado 30 vivirán algo parecido con Chromville Barcy, la ficha que elijan y coloreen se convert i rá en un dibujo en 3D con vida propia con el que podrán interactuar .

X