Gran Turia acoge el Torneo Regional de Valencia de Star Wars: X-Wing

torneo-regional-valencia-x-wing

El Centro Comercial Gran Turia albergará el próximo domingo 5 de junio el Torneo Regional Valenciano de Star Wars: X-Wing. Organizado por Roca Wargames El torneo contará además con árbitros experimentado para resolver las dudas de todos los jugadores.

El Centro Comercial Gran Turia, albergará el próximo día 5 de junio el Torneo Regional de Star Wars: X-Wing. El campeonato, organizado por Roca Wargames, se alargará durante toda la jornada, siendo la recepción de los participantes de 8:45 a 9:15 horas y disputándose la final a las 20:15 horas.

‘Star Wars: X-Wings’ es un juego de estrategia inspirado en el universo de la Guerra de las Galaxias. Los jugadores se dividen en dos bandos, identificándose como miembros de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico, y asignándoles pilotos, naves y armamento para derrotar al rival. Eliminar a todos tus adversarios así como completar misiones especiales permitirán al usuario alzarse como ganador.

El torneo contará además con un grupo experimentado de árbitros, que serán los encargados de resolver las dudas o discrepancias de los jugadores. El formato del torneo será de cuatro rondas de 70 minutos, y los dieciséis mejores clasificados se enfrentarán entre ellos e irán avanzando rondas hasta la final.

El campeonato que acoge Gran Turia será uno de los seis torneos regionales que se disputarán en diferentes puntos de la geografía española, siendo estos la antesala del torneo nacional. Cada uno de los seis ganadores de los citados torneos obtendrá un bye (primera ronda ganada) para el nacional, cuyo ganador obtendrá plaza y gastos pagados para acudir al mundial en Estados Unidos.

Además, previamente a la celebración del Torneo de X-Wing, los amantes del universo de Star Wars que quieran aprender a jugar y no conozcan la dinámica del juego y sus reglas, en Gran Turia les enseñarán gratuitamente el sábado día 4 en la Plaza Central del Centro Comercial en de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X